Home
Contáctenos







- En Medicina general nuestra función se puede considerar global, ya que abarca no sólo a la persona de manera individual, sino también a todo su entorno y a las variables que le influyen.

De manera esquemática podemos decir que las funciones principales son la detección, valoración y tratamiento de enfermedades agudas, es decir enfermedades puntuales, en caso de que supere nuestras posibilidades diagnósticas o de tratamiento y debemos derivarlo a un especialista en el tema.

También la detección, control, seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas, en coordinación, si es necesario, con el especialista.

Es muy importante la detección de factores de riesgo y el control de los mismos, ya que tratamos y conocemos más a fondo al paciente.

Por otro lado, somos parte importante en la prevención de enfermedades mediante campañas de vacunación y de información, consejos sobre hábitos, normas de higiene, dietas, etc.

Finalmente podríamos mencionar también los controles periódicos de determinados parámetros como glucosa, tensión, colesterol, etc., en personas con factores de riesgo, con el fin de evitar en la medida de lo posible, las consecuencias de estas enfermedades, verdaderas lacras de nuestra sociedad.

- En psiquiatría evaluamos, diagnosticamos y tratamos todos los trastornos  propios de la especialidad, y especificamente las patologias más comunes en nuestra sociedad actual como son trastornos alimentarios, trastornos obsesivo-compulsivos y otros trastornos de ansiedad, trastornos bipolares, esquizofrenia, alcoholismo y depresión.


© Anguera & Ayala 


___________________________________________________________________________

SANIDMED ACEPTA PAGOS CON TARJETA

___________________________________________________________________________

 
Top